miércoles, 1 de febrero de 2017

Autoevaluación




Bianca Esmeralda Cerna Hernández


Si me pongo a pensar en lo que he aprendido a lo largo de la primera unidad del curso “Practicas sociales del lenguaje”, puedo notar que son tantos los contenidos que hemos revisado, que no podría concentrarme en una sola cosa, pero puedo asegurar que mi conocimiento acerca del lenguaje ha aumentado considerablemente, desde saber que es realmente el lenguaje, los tipos de lenguaje, y como es que los niños empiezan este proceso.

Con respecto a mi proceso de aprendizaje ha sido un poco menos activo y participativo, no tanto por no conocer los temas, sino que, no he logrado tener esa confianza para hacer mis participaciones, además reconozco que he tenido fallas durante este proceso, pero considero que la calificación que tengo no da cuentas de lo que en realidad yo he aprendido durante este tiempo, que en mi opinión ha sido bastante bueno.


Creo que lo que más se me dificulto fueron los tiempos, que yo reconozco la docente no tiene culpa, y de hecho es una excelente profesora, pero si me hubiera gustado que se dieran 10, 15 o 20 minutos de retroalimentación al finalizar cada tema. Sé que tengo que organizar mejor mis tiempos y es lo que haré, es a lo que me comprometo aquí, ya que sé que puedo dar más de lo que reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario