domingo, 5 de febrero de 2017

Autobiografia

BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL ESTATAL PROFESOR JOSE LUIS PRADO LUNA



Lic. En educación Preescolar. 1er semestre A.

Curso: Prácticas sociales del lenguaje

Profa. Rosalía Moreno Ibarra.



                                               Bianca Esmeralda Cerna Hernández.



Mi nombre es Bianca Esmeralda Cerna Hernández tengo 19 años. Nací un martes 13 de mayo de 1997 las 12:28 pm, en Ensenada Baja California y vivo en C. 28 de agosto #140 Col. Bronce.
Mis padres Bianca Ibet Hernández Rodríguez y Fernando Cerna Mendoza, tengo 2 hermanas pequeñas María Fernanda de 14 y Joselyn de 9, tengo una Preciosa gatita llamada Reyna de 3 años y un tierno perro llamado Brandy de 10 años.  
  Mi primer acercamiento a una institución fue mi Jardín de Niños Juan Bosco, ubicado en la calle 11. Fue mi mejor etapa, a pesar de que solo estuve un ano fue mi mejor época, mi maestra se llama Olimpia, era dulce y cálida. Tuve experiencias muy bonitas, aprendí mucho, descubrí muchas cosas de mi.
Entre a la Primaria Lic. Milton Castellanos Everardo, ahí cursé mis 6 años, fue una gran experiencia descubrí muchísimas más cosas, descubría aspectos positivos y negativos en mí. En 4to tenia pensamientos un poco extraños, fue algo difícil porque no me atreví a contarle a nadie. En 6 to tuve mi primer novio, duramos aproximadamente unos 4 o 5 meses, se llama José. Participamos en un concurso de baile junto con unos amigos y mi hermana que tenía 6 años, y estuvimos en una academia de baile y aprendí a bailar árabe
Estudié en la secundaria Jorge Salazar Ceballos Diurna #2 mis 3 años en el Grupo C, ahí conocí a Mireya González y Marco Peralta, estuve en 2 talleres en Dibujo, pero no me gustó tanto y solo duré 1 año, y después en computación donde la mayor parte del tiempo estuvimos haciendo diseños. 
Después de graduarme entre a la preparatoria en Conalep, donde estudie Administración de Empresas, es una carrera muy interesante y dedicada, requiere tenerle amor y paciencia. Comencé una relación con Marco Antonio Peralta Álvarez, el día sábado 23 de marzo del 2013, y el 1 de abril del mismo año nació Abril Estefanía Altamirano Gonzalez. Me di de baja en 3r semestre por varios problemas, y fue baja temporal, regresé un año después y también entre al Equipo de Futbol flag, estuve jugando hasta que me gradué el 26 de junio del 2016.
Inicie mi proceso para la Bene y el día domingo 3 de julio de este año, y fue un momento muy hermoso y hasta ahora todo va muy bien, adoro a mis compañeras.
Me gusta caminar, correr, jugar de todo, aprender cosas nuevas, ayudar si me es posible, cantar, reír, bailar, amo a los niños amo pasar tiempo con mis hermanas, mi ahijada, mi familia, y mi novio, me encanta leer, escuchar música, dormir, comer, bañarme, jugar con mi bebe Reyna, atender mi pequeño jardín.
Me gustaría entrar otra vez a un equipo de Futbol Flag, y retomarlo ya que es algo que adoro y me apasiona, me encantaría seguir bien con mis estudios y llegar a ser lo que quiero, Quiero aprender señas ya que es algo que me ayudara mucho para mi carrera, Quiero ser independiente, quiero practicar de nuevo baile.
Quiero, me encantaría y sé que lo voy a lograr, quiero ir me a Tijuana o Mexicali a hacer mi especialidad en Aprendizaje y lenguaje, quiero ayudar a los niños especiales, y marcar sus vidas y también dar clases en preescolar, y convivir con los niños sentir ese amor incondicional que solo ellos nos dan. 
Quiero ser una gran persona. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario