sábado, 14 de enero de 2017

Autoevaluación

Auto-evaluación del curso

Considera que mi desempeño en el curso de "Practicas sociales del lenguaje" fue muy dedil, sin embargo, entregue la mayoría de mis trabajos a tiempo, si hubo trabajo que no entregue a tiempo y otros que no entregue, tuve algunas participaciones, colabore con mis compañeras en las actividades a realizar, y quiero expresar que en algunas no se me evaluó de la manera correcta, tuve dificultades para trabajar con algunas de ellas pero siempre logre sacar el trabajo. 

Creo que me falto ser un poco mas responsable, a pesar de que fue raro el trabajo que no entregue, por otro lado también me falto defender mi trabajo y mi participación en las actividades, cosa que tengo que proponerme.


Resultado de imagen para mensajes de reflexion

No hay comentarios:

Publicar un comentario