domingo, 15 de enero de 2017

Bibliografía revisada

Lecturas recomendadas:

- Cassany, D. (2006). Taller de textos. Leer, escribir y comentar en el aula. Barcelona: Paidós.
- Jolibert, J. J. y Gloton R. (comps.) (1999). El poder de leer. Técnicas, procedimientos y
orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura. Barcelona: Gedisa.
- Lomas, C. (1999). Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras. Barcelona: Paidós.
- Parodi, G. (coord.). (2010). Saber leer. Madrid: Instituto Cervantes / Aguilar.
- Sánchez Lobato, J. (coord.). (2006). Saber escribir. Madrid: Instituto Cervantes / Aguilar.
- Solé, I. (2000). Estrategias de lectura. Barcelona: ICE-Graó

Lecturas complementarias:

Albelda, M., Briz, A., Fernández, M. J., Hidalgo, A., Pinilla, R., y Pons S. (2008).Saber hablar.
Madrid: Instituto Cervantes / Aguilar.Casanova, M. A. (1998). La evaluación
educativa. México: SEP.
Casanova, M. A. (1998). La evaluación educativa. México: SEP.
Grijelmo, A. (2011). Defensa apasionada del idioma español. México: Taurus.
López Morales, H. (2012). La andadura del español por el mundo. México: Taurus.
López Chavez, J. & G. Maciel Sánchez (eds.) (2006). Teorías, métodos y técnicas para la
enseñanza de lengua. Actas del IV Encuentro sobre Problemas de la Enseñanza del
Español en México. “Dra. Marina Arjona Iglesias”. Zacatecas: Universidad Autónoma
de Zacatecas.
Majchrzak, I. (2004). Nombrando al mundo. El encuentro con la lengua escrita a partir del
nombre propio. Maestros y Enseñanza. Barcelona: Piados.
Nueva gramática de la lengua española (2010). Madrid: RAE.

Ortografía de la lengua española (2010). Madrid: RAE.


Resultado de imagen para lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario