lunes, 23 de enero de 2017

Presentación PEP 2011

Programa de Estudio 2011, Guia para la educadora.

El enlace conduce hacia una presentación de power point, en la cual se habla a cerca del proceso de lectura-escritura por el cual se propone pasen los preescolares. Va desde aprendizajes esperados, hasta la intervención docente.

La presentación da un panorama mas amplio sobre como se recomienda que el niño aprenda a leer y escribir, es muy interesante, ya que con la presentación ya enfocada solo en el proceso de 
lecto-escritura pues destaca puntos muy importantes, como que el ambiente tiene que ser el adecuado, da sugerencias para saber que actividades se pueden hacer, la docente solo tendrá que hacer las adecuaciones para su grupo.

El campo Formativo de lenguaje y comunicación se divide en dos partes:
1. Lenguaje oral
    Donde se busca desarrollar la comunicación del niño, que aprenda a relacionarse, a expresar ideas, opiniones y sentimientos, y que desarrollen y amplíen su léxico.
2. Lenguaje escrito
    Aquí la docente hace todo lo posible para que el niño mejore su escritura, aun a pesar de no lograr que el niño escriba como desea, le da las herramientas necesaria para que en la primaria no le sea tan difícil continuar aprendiendo escribir.






https://docs.com/bianca-esmeralda-cerna/9963/presentacion1-de-rosalia-300317-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario